MENU SISTEMA DE INVENTARIOS Y COMPRAS | ENT-11

Hazte fan!! Síguenos!!












En esta entrega se Diseña y crea el Menú del Sistema de Inventarios y Compras en Access, se utilizan 2 nuevos formularios uno de diseño y otro de navegación.

Tambien puedes adquirir el Sistema de Inventarios y Compras para este video tutorial para mejor aprendizaje por solo $4.50 dolares



Esta sera la primer pantalla que nos aparecerá al arrancar el Sistema por lo que se requiere que contenga todos los módulos ya antes vistos.

En el Siguiente Vídeo se explica su elaboración.




ANTERIOR        INDICE     SIGUIENTE

2 comentarios:

  1. Hola Arturo, ante todo felicitarlo por ese gran aporte de enseñanza y de su gran pedagogía. He seguido todas las entradas (Vídeos) del Laboratorio Inventarios y Compras. Hasta la entrada 10 todo bien en mi elaboración del Sistema IC. En la Entrega 11 tengo un error en el modulo INVENTARIO DE PRODUCTO del Formulario MENÚ DEL SISTEMA DE INVENTARIOS Y COMPRAS; El error se produce cuando se intenta crear un movimiento de inventario desde el formulario Menú de sistema de inventarios y compra. Se produce el error 2450 en tiempo de ejecución con la siguiente descripción: Microsoft Access no encuentra el formulario "INVENTARIOS DE PRODUCTO" al que se hace referencia, Agradezco su ayuda al caso y gracias de antemano

    Atte
    Eduardo Gimenez
    egimen25@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, solo verifica que el nombre real sea "INVENTARIOS DE PRODUCTO",,, puede ser solo un error al llamarlo por otro nombre.

      Borrar

Entradas populares