Laboratorio Subamos con Access a la Nube

Hazte fan!! Síguenos!!
Algo definitivamente Nuevo es lo que nos ofrece MS Access 2010, alcanzar nuevos horizontes para todos aquellos que disfrutamos de la plataforma de Access, ¿haz escuchado el termino Access en la Nube? ¡Quien lo hubiera pensado! los programadores de Access transcienden y entran a la nueva Era que se avecina LA NUBE.

Quizas el Termino de Nube son sea muy popular todavía, sin embargo permitanme decirles que la nube en muy poco tiempo sera la única manera de accesar a la informacion desde cuaquier dispositivo electrónico (Tablets, SmartPhones, iPhones, iPods).  de ahí su gran importancia...

Ver Video


Asi que es buen momento para ir ingresando a nueva forma de programa en Access que promete ser una excelente opción de creación de soluciones de bases de datos en linea,, SI!!! escuchaste bien "En linea"  por fin nuestra plataforma de Access es capaz de competir en una plataforma WEB de forma profesional.

En esta presentación quiero invitarles a seguirme en este nuevo Laboratorio Practico llamando "Subamos con Access a la Nube", sin  duda sera un nueva experiencia tanto para iniciadores y expertos que quieren transcender en el diseño WEB con MS Access.

En esta nueva experiencia, podremos apreciar nuevas caracteristicas que access incorpora para aportar la compatibilidad WEB que estábamos esperando.

Tambien podremos subir nuestras soluciones de bases de datos de Access a Puntos compartidos en la red (SharePoints) o a servidores de nuestra preferencia. Sin duda creo que esto nos dará un nivel indiscutiblemente mas profesional y codiciado por otros desarrolladores.

Aquí les presento el contenido de nuestro laboratorio:

INDICE DEL LABORATORIO PRACTICO "Subamos con Access a la Nube"


  1. Creando una Tabla web
  2. Creando una Consulta web
  3. Creando consultas de Cliente
  4. Creando formularios web
  5. Creando formularios de Cliente
  6. Creando Barras de Navegación web
  7. Creando informes web
  8. Creando informes de Cliente
  9. Creando Macros web
  10. Elementos de Aplicación web
  11. Mover una Aplicación de Access WEB a un Servidor de Internet
  12. Mover una Aplicación de Access a un SharePoint


Saludos Afectuosos a Todos, y los espero en este nuevo Laboratorio!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares