Propiedades de los campos en Access 2013 | Ideas y Trucos de Access | 005

Hazte fan!! Síguenos!!
"Luego de crear tablas, es importante aprender a modificar sus propiedades, ya que cada una de ellas establece un aspecto diferente de los datos que vamos a introducir"

Mediante el manejo  de las propiedades, disminuiremos el tamaño de la base de datos, validaremos los datos, crearemos mensajes de error para evitar aquellos que no cumplan con los criterios deseados y más.



Propiedades Particulares

El trabajo con las propiedades particulares de los campos es fundamental para la correcta organizacion y funcionalidad de la base de datos. Cada campo debe tener un tipo de dato establecido y valores coherentes entre sus propiedades, por lo tanto, hay que tener en cuenta que dichos valores dependen tanto del registro como del tipo de dato que se introduzca en cada campo. Es decir, puede que un tipo de dato no contenga las mismas propiedades que otro.

"Es importante que cada campo tenga establecido los valores adecuados, 
dependiendo de los valores que se registran"


Cada campo almacena un tipo de dato que se encuentra indicado en la Vista Diseño de la tabla, y cada tipo de dato posee determinadas propiedades que se muestran en la parte inferior de la Vista Diseño, dentro del apartado Propiedades del campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares