Nuevos Tipos de Datos en Access 2016

Hazte fan!! Síguenos!!
Ahora les presento algunas de las mejoras que se nos están presentando en Access 2016, entre las cuales destaca los nuevos tipos de datos que ofrecen compatibilidad con los grandes Administradores de base de datos como SQL Server, aquí les presento la información.

Compatibilidad con números grandes (bigint)


El tipo de datos Número grande almacena un valor numérico, no monetario y es compatible con el tipo de datos SQL_BIGINT en ODBC. Este tipo de datos calcula de manera eficaz números grandes.
Puede agregar el tipo Número grande como campo a una tabla de Access. También puede vincularlo a bases de datos o importarlo desde ellas con el tipo de datos correspondiente (por ejemplo, el tipo de datos bigint de SQL Server).



Para usar el tipo de datos Número grande para la compatibilidad con la vinculación o importación de orígenes externos, primero necesitará seleccionar una opción en el cuadro de diálogo Opciones de Access. Haga clic en Archivo > Opciones > Base de datos actual. En la parte inferior del cuadro de diálogo de opciones, verá la sección Opciones de soporte de tipo de datos. Seleccione la opción Admitir el tipo de datos bigint para tablas vinculadas o importadas.
El tipo de datos Número grande se usa para almacenar un valor numérico no monetario. Es compatible con el tipo de datos SQL_BIGINT en ODBC y sirve para calcular de manera eficaz números grandes.


Puede agregarlo como campo a una tabla de Access. También puede vincular a bases de datos o importar desde ellas con el tipo de datos correspondiente (por ejemplo, el tipo de datos bigint de SQL Server). Para poder agregar el tipo de datos Número grande, es necesario contar con Access 2016 (16.0.7812 o posterior).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares