Como Reparar Bases de Datos de Access Dañadas

Una de la veces cuando por una extraña razon perdemos nuestra base de datos y queda dañada y dificil de recuperar los datos que tenemos en ella, donde los metodos de reparacion de Access no funcionan, es aqui donde podemos probar de esta poderosa herramienta para Recuperar Bases de Datos de Access dañadas, no importa que version sea, este software recupera cualquier base de datos, ampliamente recomendado. Aqui algunas de sus importantes caracteristicas:



  • AccessFIX es el mejor programa para reparar archivos corruptos de Microsoft® Access. También recupera tablas y registros borrados y elimina los permisos de usuario de bases de datos protegidas.
  • Es el único que recupera tablas, consultas, formularios, informes, macros, módulos, relaciones, integridad referencial, índices primarios y secundarios, propiedades de campo, y todos los tipos de campo incluyendo Memo, OLE y números de alta precisión (Decimal).
  • La recuperación le llevará tan sólo 15 minutos, de forma totalmente segura y confidencial en su propio ordenador.
  • Funciona con Microsoft® Access 95, 97, 2000, 2002 (XP), 2003, 2007, 2010 y 2013.


Vean este Video de Demostracion

1 comentario:

  1. Muchas gracias, realmente es muy útil el programa y funciona muy bien ya que he podido recuperar mi base de datos en Access 2007.
    Gracias por compartir, esto es algo que siempre se necesita tener a mano.

    ResponderBorrar

Entradas populares